Inicio Noticias Chiguayante Renovación Interior IMPCH Chiguayante

Renovación Interior IMPCH Chiguayante

263
0

El día 23 de marzo del 2016, en la iglesia de Chiguayante, Ministrada por el Pastor José Gallardo Maldonado junto a su esposa pastora María Paredes Fuentes, se dio comienzo a la renovación del interior del Templo matriz, renovación que consta de cambio de piso, coro y altar.

Este trabajo se efectuó con el compromiso y dedicación de toda la iglesia; niños, jóvenes, hermanos adultos y nuestro Pastor; que no sólo demuestran su amor en la Obra del Señor asistiendo a los cultos, sino, también en la Obra material, disponiendo de sus fines de semana y parte de la semana, días y noches completas para hermosear la casa de Dios.

A esta obra se sumaron trabajadores externos que no solo aportaron con su conocimiento, sino, también con su tiempo, sin esperar nada a cambio, sabiendo que la mejor paga la recibirán de parte de nuestro Dios.

Las hermanas Dorcas que cumplen el rol fundamental en la Iglesia, en esta oportunidad fue de renovar las fuerzas de nuestros hermanos a través de ricos desayunos, almuerzos y onces, que prepararon con mucho cariño y esmero, agregando ese ingrediente especial para cocinar llamado AMOR.

Han sido meses de arduo y sacrificado trabajo, pero teniendo la plena convicción que en todo momento Dios ha sido respaldando este proyecto, que para la Gloria de Dios ya comienza a tomar forma.

Renovación Interior IMPCH Chiguayante.

Natali Ortega Medina
Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15