Inicio Noticias Dichato Ciclistas de Dichato y Guarilihue Adorando

Ciclistas de Dichato y Guarilihue Adorando

529
0

El día sábado 27 de agosto de 2016 los Ciclistas de Dichato estuvieron nuevamente de fiesta.
En esta oportunidad recibieron a sus tan esperados invitados, los Ciclistas de la Iglesia de Guarilihue junto a sus pastores.
Primero participaron de una predicación por las calles Dichato, donde pregonaron el Santo Evangelio y entonaron alabanzas al Señor, los cuales hacían que los transeúntes se detuvieran a escuchar y ser parte de esta predicación.
Luego participaron de un maravilloso Cuto de adoración a Dios, donde nuestro querido pastor Ricardo Escalona dio la bienvenida al Templo y expresó lo contento de recibirlos con amor.
En el Culto, los Ciclistas de Guarilihue tuvieron su oportunidad para cantar, dar gracias a Dios por tanta misericordia y contar testimonios. Además fue muy grato escuchar alabar al Señor a la familia pastoral de Guarilihue.
El mensaje del Señor fue leído y exhortado por nuestro pastor Carlos Opazo Peña en el Libro de Salmos, capítulo103, versículo 1 al 10.
Dios bendiga todo esfuerzo tanto de nuestros hermanos de Guarilihue por asistir y de nuestros hermanos de Dichato por predicar, adorar y exaltar su Santo Nombre.

Ciclistas de Dichato y Guarilihue Adorando

Víctor Zárate Ruíz
Claudia Constanzo Calzadilla
Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH, Sector 15