Inicio Noticias Dichato Juventud IMPCH Hualqui visita a la IMPCH de Dichato

Juventud IMPCH Hualqui visita a la IMPCH de Dichato

247
0

La tarde del sábado 3 de septiembre una delegación de jóvenes de la IMPCH de Hualqui visito la IMPCH de Dichato. Los jóvenes de ambas Iglesias tuvieron la ocasión de predicar la poderosa palabra de nuestro Señor en las Calles céntricas de Dichato las personas que transitaban a esa hora pudieron escuchar el mensaje de salvación, donde jóvenes predicaron la palabra del Señor.
Más tarde se realizó un culto especial en el Templo Matriz de la IMPCH de Dichato junto a toda la congregación, dirigido por la Juventud de Dichato. Se concedió una oportunidad al Pastor anfitrión Ricardo Escalona Aguilera, quien dio la bienvenida al grupo de Jóvenes de Hualqui junto a su Pastor Rodrigo Gallardo Paredes de Hualqui.
Luego se concedió la oportunidad al Hno. Carlos Aguilera Jara, Jefe de Jóvenes de Hualqui, quién agradeció a Dios por visitar a la Iglesia de Dichato, se realizó a un programa de oportunidades donde la Juventud de visita alabo al Señor con alabanzas y palabras de agradecimiento a Dios.
El mensaje de la Palabra del Señor fue leído y exhortado por el Pastor Rodrigo Gallardo en el libro de” Cantar de los Cantares cap. 5 ver.2-8 “ fue un mensaje de mucha bendición, donde el poder de Dios se manifestó con grandemente.
El Pastor Escalona agradeció a Dios y a los jóvenes de Hualqui por visitar la Iglesia de Dichato, El Pastor Rodrigo Gallardo despidió el culto con la bendición final.

Juventud IMPCH Hualqui visita a la IMPCH de Dichato

Fotografías Predicación: Hno. Cesar Sanhueza Orellana.
Fotografías Culto: Hno. Cristian López Obreque.
Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15.