Inicio Noticias Guarilihue Dorcas de Guarilihue y Presidente Bulnes reunidas en Clase de Dorcas especial

Dorcas de Guarilihue y Presidente Bulnes reunidas en Clase de Dorcas especial

318
0

El día miércoles 14 de septiembre del 2016, en la Iglesia de Guarilihue, se dieron cita a la clase general de Dorcas todos los anexos pertenecientes a la iglesia que Ministra el pastor Carlos Opazo Peña junto a su esposa, la pastora Claudia Constanzo Calzadilla. La ocasión fue marcada por la grata y bendecida visita de las hermanas Dorcas de la iglesia de Presidente Bulnes, a cargo de la pastora Verónica Sánchez.
La bendecida jornada, comienza con el recibimiento a las visitas, por parte de la pastora Claudia, quien con gozo recibe a las hermanas Dorcas, momento en que también pide que rueguen a nuestro Dios, através de la oración, por él pastorado, por los enfermos y matrimonios de nuestras iglesias, además de pedir por el Universo entero.
Luego, se entrega la oportunidad a las visitas, comenzando por la pastora Verónica, quien tiene palabras de agradecimiento a Dios y la bendición para la congregación, quien además, deja oportunidades a sus Dorcas que compartieron hermosos y poderosos testimonios de como Dios se ha manifestado en sus vidas y entonar alabanzas de adoración a nuestro Dios.
Luego, la pastora Verónica tiene la bendición de hablar de la palabra de Dios, mensaje que se encontró en el libro de Proverbios 31:10-21, el cual hace un elogio a la mujer virtuosa y reconoce las cualidades que ellas deben tener y como utilizarlas para bendecir al prójimo, finalizando con un llamado a no perder estos valores que les hacen ser merecedoras de los elogios mencionados en dicho pasaje.
Concluyendo con la clase y con motivo del cumpleaños de la pastora Claudia, las hermanas le bendicen con la entregan presentes, reconociendo su labor y demostrando su amor hacia ella. La pastora de Presidente Bulnes-Hualpén pone el sello, pidiendo a Dios una bendición.
Concluida la actividad, se invita a todas las hermanas a compartir una rica y bendecida once, propicia para la comunión entre las hermanas iglesias.
“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?, Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas”.

Dorcas de Lirquén y Talcahuano juntas alaban a Dios

Ester Valdebenito Rodríguez
Germaín Sánchez Vergara
Comunicaciones IMPCH Guarilihue, Sector 15