Inicio Noticias Coelemu Coelemu realiza desfile anual 2016

Coelemu realiza desfile anual 2016

488
0

Con gran entusiasmo y gratitud a nuestro Dios, la iglesia de Coelemu gobernada por el Pastor Albertano Opazo S. junto a su esposa pastora Nelly Peña M. Salio por las calles de la ciudad a llevar las gratas nuevas de salvación y testificar que “Cristo vive”, con hermosos cánticos y textos bíblicos provocando expectación en las personas que presenciaban el desfile .

Como cada año la iglesia de Coelemu junto a sus anexos y la Iglesia de Guarilihue dirigida por el pastor Carlos Opazo P. junto a su esposa Claudia Constanzo C; se dieron cita pasado el medio día con el propósito de que muchas mas almas conozcan y reconozcan a Cristo como su Salvador , a tan importante evento para nuestra congregación también contamos con la grata visita de los pastores de Huepil Bernabé Rubilar y su esposa Rita Araya junto a una delegación de dicha Iglesia.

Luego de nuestro desfile, nos congregamos en un hermoso servicio de adoración a Dios, presidido por nuestro pastor Carlos Opazo y con himnos especiales a cargo del Coro Oficial, Coro Infantil, Coro Polifónico y Coro de Guarilihue, donde la presencia del Señor se hizo sentir en gran manera en los presentes.
En el transcurso del servicio se otorgaron oportunidades especiales para un representante de cada iglesia, oportunidades que recayeron en el hermano Pedro Gallardo de la iglesia de Coelemu y hermano Juan Hinojosa, la iglesia de Guarilihue, posteriormente escuchamos a la delegación de la iglesia de Huepil junto a sus Pastores, oportunidades que fueron de gran bendición.
El mensaje del Señor fue entregado por nuestro amado Pastor Albertano Opazo, al cual Dios uso poderosamente exhortándonos en 2° de Corintios 12: 1-10 donde Dios nos aconsejó “ Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad”.
Para finalizar el culto de adoración nuestro pastor Bernabé Rubilar rogó al Señor una bendición por todo lo realizado en aquel hermoso día.

Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A ÉL sea la Gloria, por los siglos. Amen.

Coelemu realiza desfile anual 2016

Viviana Neira, Ricardo Vega, Fernando San Martin
Comunicaciones IMPCH Coelemu, Sector 15