Inicio Noticias Chiguayante Chiguayante recibe a la juventud de Rafael

Chiguayante recibe a la juventud de Rafael

552
0

El día sábado 8 de octubre del presente año la iglesia de Chiguayante, que Ministra nuestro pastor José Gallardo M. recibió la grata visita de los jóvenes de la iglesia de Rafael, que Ministra nuestro pastor José Almonacid Núñez.

Como una sola Iglesia, salieron al proclamar en nombre de Jesucristo como único Salvador, llamando la atención de los vecinos al ver tanta juventud con instrumento cantando al Señor.
Por la tarde se dio inicio al Culto de adoración a Dios, donde la presencia del Señor se sentía a través de los cánticos que se entonaban con alegría y regocijo.

La Juventud de Rafael desarrolló un programa dirigido por la Hna Kaori Hidalgo, la Iglesia se gozó grandemente a través de las alabanzas que entonaron y las palabras de gratitud que cada joven expresaba.

El hno. Simón Ortega, de la iglesia de Rafael, fue quien dio lectura y exhortación a la palabra del Señor, la cual se encontró en Lucas Capítulo 5 vehículos 1-11,a través de la “pesca milagrosa” nos alentó a obedecer y a confiar en el Señor, aunque estemos cansados y veamos que por más que lo intentamos nada nos sale bien, sigamos adelante,t eniendo la plena certeza de que nuestro Dios estará junto a nosotros,

La bendición final estuvo a cargo de nuestro pastor José Gallardo M.
Sabemos que Dios irá bendiciendo y renovando las fuerzas de cada uno de los jóvenes, quienes entregan su vida para alabar el nombre de nuestro Dios.

Chiguayante recibe a la juventud de Rafael

Natali Ortega Medina.
Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15