Inicio Noticias Coelemu CULTO ESPECIAL SANTA CENA 2016

CULTO ESPECIAL SANTA CENA 2016

165
0

Un muy bendecido Culto Especial de Santa Cena, se llevó a cabo en la IMPCH Coelemu este domingo 16 de octubre de 2016.

La visita de Superintendencia fue de gran bendición para la Iglesia, donde el reverendo Miguel Faundez Durán, Pastor de la IMPCH de Florida, junto a su Ayudante, reverendo Edison Garrido Pedreros, Pastor de la IMPCH de Lenga, entregaron a la Iglesia el afectuoso saludo del Jefe Sector 15, reverendo Tulio Torres Cid, como también el afecto de sus respectivas Iglesias.

Resulta muy gratificante escuchar un muy buen Informe de parte de nuestras autoridades, reconociendo la gran labor realizada por nuestro Pastor Albertano Opazo Sanhueza, junto a la Iglesia en Coelemu y sus respectivos Anexos.
En esta oportunidad se llevó a cabo la recepción de Miembros Probando y en Plena Comunión, ceremonia presidida por nuestros Pastores Superintendentes.
La Santa Cena fue muy bendecida, contando con la asistencia de los hermanos de Coelemu y los Anexos Rurales, los cuales pasaron a recibir el pan y el vino en medio de un grato ambiente espiritual, donde la bendita presencia del Espíritu Santo se hizo sentir notoriamente entre los fieles.
La Palabra de Dios fue predicada por el reverendo Miguel Faundez Durán, tomando Salmos 78: 18 al 22 donde hubo un llamado poderoso a servir a Dios con humildad, esperando de El su bondad, nunca pretendiendo tentarle.

Deseamos las más ricas bendiciones del Señor Jesucristo para las amadas Iglesias de Florida y Lenga,

Matías Flores Sepúlveda
José Caamaño Fierro
COMUNICACIONES IMPCH COELEMU