Inicio Noticias Hualpén Pastorado Sector 15 en IMPCH Hualpén

Pastorado Sector 15 en IMPCH Hualpén

502
0

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Hualpén tuvo el agrado de recibir a los 15 matrimonios pastorales gobernantes de las iglesias del Sector 15. En el transcurso de la tarde los pastores pudieron compartir amenos momentos en torno a la mesa, preparada por las hermanas Dorcas de Hualpén, para luego reunirse a trabajar en temáticas concernientes a la administración del sector.

Una vez terminada la tarea administrativa, nuestros pastores participaron del culto de la tarde. El encargado de dirigir el programa de oportunidades fue el pastor Carlos Opazo de la iglesia de Guarilihue, quien le dio la primera oportunidad de agradecer al Señor a la pastora Elena Barra de la iglesia de Trehuaco, ella dentro de sus palabra instó a los presentes a animarse a buscar a Dios con más diligencia. A continuación el pastor Edison Garrido de la iglesia de Lenga expresó como se sentía ligado a la iglesia de Hualpén, especialmente en la figura del fallecido pastor Víctor Valdebenito Zúñiga. En la tercera oportunidad los pastores de la iglesia de Hualqui, Rodrigo Gallardo y Gisela Sáez entonaron una bella alabanza a Dios. Las expresiones de agradecimiento terminaron con el pastor Rafael Alarcón de la iglesia de Presidente Bulnes, quien destacó la presencia de Dios en nuestras vidas y como tenemos que proyectarla en nuestro futuro.

La palabra del Señor estuvo en el primer libro de Samuel capítulo 2 versículo 22 al 36. El potente mensaje exhortado por el pastor Rafael Romero Villegas de la iglesia de Tomé buscaba la reflexión de pastores y congragación a como está el sacerdocio de cada uno de los presentes, tanto personal, en los hogares, etc. a considerar como está la alabanza en casa, la oración en el altar personal que cada persona tiene. Cuidando el sacerdocio es la única forma de obtener una sociedad mejor, con obediencia y amor a Dios.

Dios realmente entrega tiempo para todo, para compartir, administrar y gozarse de su presencia. Él nos llama a cuidar su palabra, amonesta y confirma en lo que haga falta, incluso en lo más mínimo, de esa forma nos demuestra el incalculable amor que nos mantiene en pie gracias a su bendita misericordia.

Pastorado Sector 15 en IMPCH Hualpén

Rocío Albarrán Solís
Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH, Sector 15.