Inicio Noticias Santa Cena en IMPCH Trehuaco

Santa Cena en IMPCH Trehuaco

453
0

Es uno de los sacramentos más importantes e imperdible que vive el pueblo cristiano, cenar con el Señor , y el sábado 13 de noviembre fue la fecha en que ésta bendición llegó para la Iglesia de Trehuaco.
En el contexto de visita del superintendente, pastor José Orellana Orellana (IMPCh Portezuelo), y su ayudante: pastor Luis Obreque Oliva (IMPCh Bustamante), se efectuó un culto de adoración con un carácter sensible y relevante para el pueblo Evangélico.
Cada culto de adoración a Dios es de suma importancia para la vida espiritual, pero éste, es especial, porque se recuerda con más énfasis el sacrificio de amor hecho allí en la cruz por nuestro Señor Jesucristo, y los hermanos de la iglesia de Trehuaco lo hicieron aquella noche a través de las alabanzas, oraciones de confesión y por el mensaje de la palabra del Señor. Mensaje que fue entregado, en esta oportunidad, por el pastor Luis Obreque. Luego, llegó el anhelado momento de “cenar con el Señor”, así los presentes se acercaron a la mesa con reverencia y corazón humilde, agradeciendo la nueva oportunidad que les fue concedida.
La Iglesia bendice y alaba en el nombre de Cristo, Señor y Salvador de ella.

SANTA CENA EN  TREHUACO

Comunicaciones IMPCh, Trehuaco.
Sector 15