Inicio Noticias Coelemu 4° Aniversario porograma radial IMPCH Colemu

4° Aniversario porograma radial IMPCH Colemu

252
0

Coelemu, 03 de Diciembre de 2016.

En este día muy especial se celebró el Cuarto Aniversario del Programa Radial IMPCH Coelemu. Asistieron representantes del Departamento de Comunicaciones IMPCH a nivel Nacional, quienes junto con la hermandad de Coelemu y sus pastores, ofrecieron un Culto Especial de adoración, gratitud y alabanza nuestro buen Dios.

Con el himno N° 192 se dio inicio al Culto, coordinando el hermano Richard Urra Castillo.

Posteriormente nuestro hermano Ricardo Vega Alarcón, Jefe del Departamento de Comunicaciones de la Iglesia anfitriona, llevó a cabo un Programa Especial con oportunidades a diferentes hermanos, los cuales alabaron al Señor Jesucristo con hermosos Himnos y muestras de gratitud por el valioso trabajo radial que Dios mediante se ha realizado durante estos cuatro años de labor.

Se entregó un reconocimiento a nuestro pastor Albertano Opazo Sanhueza, como muestra de gratitud por el gran apoyo que ha tenido con el trabajo radial. También se reconoció la labor del hermano José Caamaño Fierro, ya que inició este proyecto que se hizo realidad a partir del 03 de diciembre de 2012.

Por parte del Departamento de Comunicaciones a nivel Nacional, se hicieron presentes el hermano Pablo Villouta Cabrera, Secretario Ejecutivo Nacional de Comunicaciones; la hermana Verónica Vargas Piñones y el hermano Mario González Ney, Corresponsales de la IMPCH La Cisterna; el hermano Marcelo Muñoz Fuentes, Corresponsal de la IMPCH Villa Santa Olga; el hermano Diego Gárate Sanfuentes, Corresponsal de la IMPCH Graneros y la hermana Ester Valdebenito Rodríguez, Jefa del Departamento Comunicaciones del Sector 15. Como muestra de cariño, entregaron presentes al hermano Ricardo Vega Alarcón.

Como invitada especial asistió a este Culto la hermana Laura Opazo Morales, fiel auditora de los Programas Radiales que vive en Santiago, contó cómo el Señor ha obrado en su vida, sanándole de una compleja enfermedad y como le ha bendecido grandemente, escuchando la bendita palabra de Dios y las alabanzas que se transmiten por la Radio, motivándole a compartir su alegría con quienes le rodean, potenciando así la sintonía desde Santiago.

Nuestros hermanos de Comunicaciones IMPCH alabaron el nombre de Dios con el himno “Siempre estuviste aquí”, cuya letra reconoce que Dios nos amó con amor eterno, ante lo cual surge una firme decisión de servirle a Él, ya que nos rescató y nunca se olvidó de cada uno de nosotros.

La exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro hermano Pablo Villouta Cabrera, tomando como base el Libro de Isaías 40: 29 al 31, palabra que nos insta a seguir adelante con la oración constante y la confianza en el Dios vivo.

La bendición de Dios fue entregada por el Pastor anfitrión, Reverendo Albertano Opazo Sanhueza.

Por tratarse de un cumpleaños, terminada la actividad espiritual se compartió, disfrutando unas ricas tortas con todos los asistentes.

Comunicaciones IMPCH.