Inicio Noticias Lenga Confraternidad Dorcas de Lenga y Florida

Confraternidad Dorcas de Lenga y Florida

397
0

El día 8 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo en la IMPCH de Lenga administrada por Pastor Edison Garrido Pedrero, un hermoso encuentro con las hermanas de la IMPCH de Florida, gobernada por el pastor Miguel Faúndez Durán. Una afectuosa recepción marco la llegada de nuestras hermanas. Seguidamente se realizó un pequeño Tour por la caleta, siendo el mayor atractivo la caminata por la orilla del mar.
El programa contemplaba también un trabajo de predicación por las calles de la caleta, dirigidas por la pastora anfitriona Joana Antivil García, comunicando a la comunidad la buena noticia del Santo Evangelio.
Posteriormente se inició la reunión de confraternidad dando la bienvenida a nuestras hermanas el Pastor anfitrión Edison Garrido, donde quedo de manifiesto el especial énfasis de este hermoso encuentro, la gratitud en los rostros de cada hermana que se hicieron evidentes durante todo el desarrollo de este encuentro fraterno.
Una especial participación de la pastora Silvana Barrales, provoco un momento de gozo generalizado, en tanto que la reflexión bíblica en esta ocasión estuvo a cargo de la hermana de Florida Vanesa González, compartiéndonos el relato en Filipenses capítulo 4 versículo 6 y 7 que nos llamaba a recordar aquellos aspectos característicos de la vida de un cristiano .
Para finalizar todos unidos en una alabanza se agradece las bondades de nuestro Padre Dios, impartida por nuestro Pastor Edison Garrido.
Luego con una once característica de la Iglesia Lenga se finalizó este fraterno encuentro alrededor de una muy bendecida mesa.

Confraternidad Dorcas de Lenga y Florida

Palmenia Ortega Puentes.
Mario Contreras
Comunicaciones IMPCH Lenga, Sector 15.