Inicio Noticias Lenga Chocolate Navideño en Lenga

Chocolate Navideño en Lenga

227
0

El viernes 23 de diciembre del presente año, en la IMPCH de Lenga se llevó a cabo la reunión especial de navidad contando con la asistencia de los Pastores Edison Garrido y su esposa Johana Antivil, y todos los segmentos etarios que conforman nuestra congregación. Nos acompañaron en esta ocasión vecinos y padres de niños que no asisten a la iglesia, el servicio constó de un nutrido programa donde los actores principales fueron los niños, quienes entonaron villancicos, cantos individuales y participaciones especiales. También hubo función de títeres, monologo, entrega de reconocimientos y la participación del coro de la Iglesia.
El elemento recurrente de este servicio fue la alegría de todos, ver y oír la participación de los niños, escuchar atentamente las enseñanzas que en un formato muy divertido se transmitía el mensaje esencial y único de la navidad: Que la navidad solo se puede disfrutar en una comprensión cristiana, vale decir que la noche de paz y la noche de amor solo es posible si Jesucristo es el principal y único actor de esta celebración.
El cierre de esta hermosa actividad de navidad se realizó compartiendo todos y disfrutando de un exquisito chocolate y deliciosos panecillos navideños endulzados con el amor que es característico de los hermanos de Lenga.
Para concluir queremos desear a todos los lectores de estos informativos una hermosa noche buena y una feliz feliz navidad.
“PORQUE SIN JESUS NO EXISTE LA NAVIDAD”

Chocolate Navideño en Lenga

Palmenia Ortega Puentes
Ester Valdebenito
Comunicación IMPCH Sector 15