Inicio Noticias Navidad en IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén

Navidad en IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén

225
0

La lluviosa mañana del domingo 25 de diciembre de 2016 fue especial para la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén, ya que se realizó un Culto especial de navidad coordinado por el pastor Rafael Alarcón Carrillo, quien tuvo también la bendición de impartir el mensaje de la palabra del Señor en el Libro de Lucas, capítulo 1, del versículo 3 en adelante.
En esta oportunidad se dio énfasis al nacimiento del niño Jesús y lo que eso significa para los cristianos, la llegada del Salvador, además de comprender en verdadero sentido de la navidad.
Se concedieron dos oportunidades especiales, una para tocar himnos de navidad con instrumentos de vientos y la otra para ofrendar a Dios una poesía relacionada con la fecha especial.
Después de la Bendición final impartida por el Hermano Oficial Diácono Cristian Cruz, se pasó a los comedores a compartir en armonía una taza de chocolate y dulces, preparado por nuestras hermanas Dorcas, dirigidas por la pastora Verónica Sánchez Ibacache.
Un momento especial y de alegría se vivió cuando el pastor Rafael abrió el buzón navideño, donde la hermandad depositó durante el mes de diciembre tarjetas y cartas con saludos especiales para la ocasión, las que fueron recibidas con sorpresa y agradecimientos.
A Dios toda Gloria y Honra por poder realizar esta actividad especial en un día frío y con lluvia.

Navidad en IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén

Ester Valdebenito Rodríguez