Inicio Noticias Lenga Lenga en ayuda de los mineros de Curanilahue

Lenga en ayuda de los mineros de Curanilahue

777
0

El martes 9 de enero del año en curso, el Pastor Edison Garrido Pedreros de la IMPCH Lenga, llego hasta curanilahue para ver la situación de los mineros que se encuentran en huelga. Nuestro pastor, señalo en el Diario la Estrella de dicha localidad que se encontraba con un sentir de realizar oración, y compartir el mensaje de nuestro Dios, brindando a cada minero aliento y que no los iba a dejar solos en aquellos momentos que están viviendo cada uno de ellos.

Es así que volvieron a la mina, esta vez el Pastor Edison fue con un grupo de hermanos de la congregación, donde tuvieron la bendición de bajar a la mina Santa Ana compartiendo todos unidos el mensaje de reflexión de la Palabra de nuestro Dios, alabanzas y terminando con un rico almuerzo.
Ya con todas las visitas que realizaron, los mineros estaban muy agradecidos, contentos por el apoyo entregado y con mucho anhelo de visitar la congregación de la IMPCH Lenga.

Bendecidos por esta oportunidad de ser portador del mensaje de Cristo sumando esta felicidad ya que se puso término a la huelga el lunes 16 del presente mes.

Lenga ayuda a mineros en Curanilahue

Palmenia Ortega Puente
Mario Contreras Salamanca
Comunicaciones IMPCH de Lenga, Sector 15.