Inicio Noticias Sector 15 y 16 unidos para ayudar

Sector 15 y 16 unidos para ayudar

495
0

En la Iglesia de Hualpén, Dirigida por el pastor Daniel Faúndez Oporto se realizó el día de hoy viernes 27 de enero, una reunión solicitada por nuestro Obispo, a la que fueron citados los pastores del Sector 15 y Sector 16.
El Devocional fue dirigido por el Pastor Tulio Torres Cid, Jefe de Sector 15, quien dio lectura a la palabra del Señor en el Libro de Habacuc capítulo 3, versículo 17.
El pastor Héctor Guevara Jefe de Sector 16, tomó la palabra para saludar a todos los pastores asistentes a esta reunión.
Los pastores afectados por los incendios informaron en qué condiciones se encuentran sus hermanos y el lugar donde viven. Hasta hoy día se lamenta lo que están viviendo los hermanos y vecinos de Guarilihue, Rafael, Tomé, Ranguelmo perteneciente a Coelemu, Chupallar, perteneciente a Dichato, Florida, Santa Juana, se han perdido cosechas enteras y fuentes laborales.
El motivo único y principal de esta reunión fue para organizar como se va a ir en ayuda de las personas damnificadas de esta gran incendio, , ya que nuestra Región del Bio Bio fue decretada zona de catástrofe por los grandes incendios forestales. Esta ayuda se hará en forma simultanea en nuestros sectores y donde se necesite, para esto, se eligió una comisión, conformada por pastores de ambos sectores para organizar de mejor forma el trabajo, quedando como presidente el pastor Miguel Faúndez Durán de la Iglesia de Florida.
Cada pastor informará a su Congregación los acuerdos tomados y el trabajo espiritual que realizarán, ya sea en oración, ayuno, etc..
Con una sentida oración y ungimiento a los bosques, montañas, tierra, agua realizada por el pastor Daniel Faúundez Oporto se da término a esta reunión de planificación.

Sector 15 y 16 unidos para ayudar

Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH, Sector 15