Inicio Noticias Jornada especial se vive en IMPCH Rafael

Jornada especial se vive en IMPCH Rafael

376
0

El pasado domingo 05 de febrero, la Iglesia de Rafael y sus Circuitos, tuvieron un día muy especial de Predicación, alabanza y adoración a nuestro Dios. Siendo las 10:00 Hrs. Se dio comienzo a un Desfile – Predicación desde el inicio de calle Sargento Aldea (acceso principal a Rafael) recorriendo las calles del pueblo testificando y dando a conocer las Gratas Nuevas de Salvación. Luego a las 11:30 hrs.
Se comenzó un hermoso Culto Especial con la asistencia de los hermanos de todos los circuitos de la iglesia, como son LLoicura, Rahuil Alto, Conuco, Rahuil Bajo, Pissis y San Francisco. En este Culto Especial la Iglesia saludó a nuestro Pastor Rvdo. José Almonacid, ya que días atrás el Señor le permitió cumplir un año más de vida, además este día nuestros Pastores se despidieron de la Iglesia ya que el día martes 07 de Febrero parten rumbo a Mulchén donde participarán de la Conferencia de nuestra Entidad Religiosa.
La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Pastor José Almonacid y el Señor a través de él nos recordaba que “nuestro Socorro Viene de Jehová”. Se pudo agradecer por la misericordia de Dios al proteger a la Iglesia de Rafael, de los incendios forestales que afectaron a nuestra Región. Cabe señalar que contamos con la Especial visita de nuestro Pastor Ricardo Escalona y su esposa la Pastora Valeria Cartes, Gobernantes de la Iglesia de Dichato, quienes trajeron cajas con ayuda para nuestros hermanos damnificados por los incendios forestales, sin duda un momento de mucho regocijo y mucha bendición para la Iglesia de Rafael.

Para el Señor sea Toda la Honra y toda la Gloria. Amén

IMPCH Rafael

Javier Velásquez
Comunicaciones IMPCH Rafael , Sector 15