Inicio Noticias Chiguayante Juventud de Chiguayante realiza gira anual de gran bendición

Juventud de Chiguayante realiza gira anual de gran bendición

387
0

Los días 03,04 y 05 de febrero del 2017, parte de la juventud se dispuso a realizar su Gira Anual, visitando los locales más lejanos como lo son Quilacoya, Unihue y Talcamavida, donde se realizaron devocionales, cultos y distintas actividades; con el solo propósito de engrandecer el Nombre de Nuestro Dios.
Cada uno de estos días, los jóvenes muy temprano y con mucho entusiasmo se preparaban para caminar desde una localidad a otra; mientras lo hacían cantaban alabanzas a nuestro Dios, oraban y entregaban su tiempo por completo a la obra del Señor.
Para terminar, el día domingo la juventud estuvo a cargo del servicio en nuestro Templo Matriz, donde Dios uso Grandemente a nuestro Hermano Josué Painequeo Ferrada, quien tuvo la bendición de hablarnos de la palabra de Dios, la cual fue leída en Nehemías Capitulo 4 Versículos 1 y 2, donde nos animó a creer en nosotros mismos, si bien siempre existirá gente que se burlará o nos dirá que no podemos hacerlo, pero con la ayuda de Dios todo siempre será posible. Así también nos aconsejó a no ser piedra de tropiezo para otros hermanos, si no que más bien, debemos serlo para bendición.
Este día también se puso la bendición a la junta de Oficiales y a los jefes de los distintos grupos, quienes durante todo el año 2017, trabajaran junto a nuestros Pastores en la Obra de Señor.
Para finalizar se entonó el Himno 420 “Guerreros Fieles Somos” y posteriormente impartir bendición Final, de labios de Nuestro Pastor José Gallardo M.
Fueron días llenos de bendiciones, donde la juventud tuvo la oportunidad de fraternizar y aprender de la palabra de Dios, a través de los mismos jóvenes que día a día se esforzaron y consagraron para hablar de la palabra de Dios.

Gira juventud IMPCH Chiguayante 2017

Natali Ortega Medina
Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15