Inicio Noticias Lenga Lenga recibe a los ciclistas de Punta Parra

Lenga recibe a los ciclistas de Punta Parra

502
0

El sábado 1 de abril del año en curso, la amada Iglesia de Lenga, administrada por el Pastor Edison Garrido Pedreros, tuvo la linda misión de recibir afectuosamente a los hermanos ciclistas del Anexo Punta Parra perteneciente a la IMPCH Lirquén con una cálida recepción tan característico de nuestra Iglesia de Lenga , para luego iniciar la predicación al aire libre en la caleta Lenga , manifestando en alta voz que en Jesucristo hay solución de terminar la vida sin sentido a una vida nueva .
Posteriormente se inició el Servicio general de engrandecimiento hacia nuestro Dios; sin antes de recibir saludos cordiales de la hermandad donde preside el Pastor Héctor Reyes Arrriagada.
El servicio se desarrolló en un ambiente de hermosa fraternidad compartiendo testimonios y alabanzas de nuestros hermanos.
La reflexión bíblica la tuvo él hermano Luis Mella, en Filipenses capítulo 2 versículo 5, centrando el mensaje en la Humillación que debemos tener todos los cristianos, reconociendo que Dios exalta el corazón humilde. Luego se agradeció por el mensaje, dando paso al término de este hermoso servicio a una voz dando Gloria y honra a nuestro Dios con la bendición final impartida por nuestro Pastor Edison Garrido.

Lenga recibe a los ciclistas de Punta Parra

Palmenia Ortega Puentes
Mario Contreras Salamanca
Comunicaciones IMPCH Lenga, sector 15