Inicio Noticias Día de la Madre en la IMPCH Tomé

Día de la Madre en la IMPCH Tomé

253
0

El domingo 14 de mayo, se realizó un Culto especial para saludar a las madres de nuestra Iglesia.
Este programa especial estuvo a cargo del Coro Intermedio y Coro de Génesis, dentro del cual se realizó una obra llamada “Ana, el corazón de una madre”.
A continuación nuestra hermana Nicole Novoa nos compartió una reflexión denominada “La Mujer y sus roles” en la cual se destacó el rol de la mujer como madre desde el punto de vista sociocultural y bíblico.
Luego el Coro Génesis interpretó la canción “Gracias por ser mi Mamá”. Después de estas intervenciones tuvo lugar un concurso llamado “Mi súper Mamá” en el que se midió cuando sabemos y conocemos de nuestras madres, en el cual participaron tres parejas de madre/hijo y madre/hija de diferentes edades. También se sorteó un premio entre todas las madres presentes.
Para continuar se le hizo entrega a nuestra Pastora Elisette Torres, como madre espiritual del saludo de la iglesia a través de los Jefes de grupos y guías de Local.
Para finalizar, a todas las madres presentes se les hizo entrega de pequeños regalitos preparados para saludarlas en este día tan especial.
De todo lo realizado en este culto especial, toda la Honra y Gloria sean para nuestro Dios.

Día de la Madre en la IMPCH Tomé
Paola Benavides Beltrán
Comunicaciones IMPCH Tomé, Sector 15