Inicio Noticias Coelemu Yo y mi casa, serviremos a Jehová – Evento Dorcas 2017

Yo y mi casa, serviremos a Jehová – Evento Dorcas 2017

437
0

Durante la mañana del 08 de octubre en la Iglesia de Coelemu se realizó un Devocional Coordinado por la pastora Verónica Sánchez I. (IMPCH Pdte. Bulnes). Dio la bienvenida la pastora anfitriona Nelly Peña M. dando a conocer a las hermanas que ha habido esfuerzo, pero sobre todo eso, mucho amor para recibir a las pastoras y Dorcas del Sector 15.
Luego fue nuestra pastora Elene Barra, esposa del Jefe de Sector pastor Tulio Torres C. (IMPCH Trehuaco) quien saludo a las presentes, instándoles a dejar todo y disfrutar espiritualmente de este SU día.
El Señor uso a nuestra pastora Gisela Sáez Wiliams (IMPCH Hualqui) para dar una maravillosa exposición de la palabra de Dios a las madres, abuelas y bisabuela, hablando de la actualidad de las familias, como actuamos las madres con los hijos, sintiéndonos reflejadas en el tema expuesto, reconociendo nuestras falencias en la crianza y enseñanza de ellos.
El Espíritu Santo Coronó esta hermosa jornada entregando por labios de nuestra pastora Gisela un Tema de actualidad, necesario absolutamente con el tiempo en que estamos viviendo.
“Enseñar a nuestros hijos y amar al Señor Jesucristo por sobre todas las cosas”
“Mi casa y yo, serviremos a Jehová”.

Mi casa y yo, serviremos a Jehová - Evento Dorcas 2017

Comunicaciones IMPCH Sector 15