Una nueva visita de Superintendencia, recibió la congregación de la Iglesia de Hualpén, este domingo 15 de octubre. El superintendente pastor Tulio Torres Cid, de la Iglesia de Trehuaco, junto a su ayudante el pastor Ricardo Escalona, de la iglesia de Dichato, encabezaron una reunión con nuestro pastor Daniel Faúndez Oporto y los Diáconos.
Dentro del desarrollo del Culto, el hijo del mayor de carabineros Rodrigo Rosales y su esposa Cintia Castillo fue bautizado, acompañado de toda su familia. Los padres se comprometieron a guiar y enseñar a su hijo en los caminos de Dios.
Nuestro pastor, después de dar la bienvenida a la visita, le dio la palabra al pastor Tulio, quien entregó los saludos de nuestro Obispo, de la iglesia de Trehuaco y la juventud de la Iglesia de Coelemu (Estuvo de visita el día anterior en Trehuaco) al igual que el pastor Ricardo entregó los saludos de la Iglesia de Dichato, como es nuestra enseñanza con tres glorias a Dios.
En su oportunidad el pastor Tulio expresó que esperaba que los hermanos que llegaron con un invierno en su corazón luego de recibir la santa cena, se sientan renovados y fortalecidos, como con una primavera dentro de ellos .
La palabra del Señor exhortada por el pastor Ricardo, se encontró en el Libro de Mateo, capítulo 26, versículo 26, recordando el momento en que Jesús le dio a sus discípulos de comer el pan representando su cuerpo.
Luego de la palabra, dio el momento para que la hermandad recibiera el pan y el vino en representación del cuerpo la sangre de Jesús, siempre haciendo esta ceremonia con gran respeto y en memoria del gran regalo que Jesús nos entregó por amor.
Siendo bendecidos una vez más por la presencia de nuestros pastores en el Culto de adoración, Hualpén coronó una semana más junto al Señor.
Rocío Albarrán Solís
Comunicaciones IMPCH Hualpén, Sector 15