Inicio Noticias Chiguayante “Ser Ejemplo” jóvenes de la Iglesia de Hualqui

“Ser Ejemplo” jóvenes de la Iglesia de Hualqui

264
0

El sábado 14 de Octubre del presente año, se realizó en la IMPCH Hualqui, gobernada por los Pastores Rodrigo Gallardo Paredes y su esposa Gisela Sáez Williams, el Primer Encuentro de Jóvenes con la participación de las delegaciones juveniles de Chiguayante y Florida.
Se dio inicio al devocional de la mañana que fue coordinado por la hermana Raquel Candía, brindando una oportunidad a nuestro Pastor Rodrigo Gallardo para saludar y dar la bienvenida a las delegaciones asistentes al encuentro.
La lectura de la palabra del Señor estuvo a cargo del hermano Carlos Aguilera, jefe de jóvenes de la Iglesia de Hualqui, la cual se encontró en el Libro de Romanos capítulo 1, versículo 20. Posteriormente, la hermana Yuvitza Ortiz de la Iglesia de Florida, expuso un Tema que llevó por título “Ser Ejemplo”.
Durante la tarde, se realizó un punto de predicación en la Plaza de Armas de la Comuna de Hualqui, en el cual los hermanos jóvenes pregonaron el Santo Evangelio de salvación, para luego desfilar por las calles céntricas en dirección al Templo Central de la IMPCH Hualqui.
El servicio de clausura fue coordinado por la hermana Claudia Tiznado Villarroel, en el cual las delegaciones de visita tuvieron oportunidades para agradecer y exaltar a Dios con testimonios y cantar alabanzas a nuestro Señor Jesucristo.
La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor José Gallardo Maldonado, gobernante de la IMPCH Chiguayante, que se encontró en el libro de Salmos 37 ver. 25, siendo de mucha bendición para los jóvenes.

“Ser Ejemplo” jóvenes de la Iglesia de Hualqui
Natali Ortega Medina.
Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15