Inicio Noticias La Iglesia de Penco se viste de gala, para participar de la...

La Iglesia de Penco se viste de gala, para participar de la mesa del Señor

359
0

Se da inicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, con la hermosa alabanza del himnario 419 De la cumbre del calvario, preparando la Iglesia para para recibir el Santo Sacramento.
El pastor Superintendente, Miguel Faúndez de la Iglesia de Florida, toma la palabra para saludar a la Iglesia de Penco, entregando los saludos correspondientes de nuestro Obispo y Jefe de Sector 15, luego el pastor ayudante de Superintendencia Edison Garrido de la Iglesia de Lenga es quien tiene la bendición de entregar el mensaje de Dios, leyendo y exhortando en el Libro de 1° de Corintios, capítulo 5, versículo 8.
A continuación, se da comienzo al Santo Sacramento, donde se nos hace una cariñosa invitación, pasar a la mesa del Señor a Cenar con Él y al mismo tiempo hacer un nuevo pacto a través de este hermoso acto de amor. Son nuestros pastores Bernardo Toledo Lastra y Lidia López Vargas los primeros en pasar a la mesa, a continuación, la congregación, recibiendo el cuerpo y sangre de Cristo, Haced esto en memoria de Mí, tomad, comer de este mi cuerpo que murió y resucitó para el perdón de nuestros pecados y sanidad de nuestros corazones.

Hoy sábado 14 de octubre la Iglesia de Penco se siente una vez más bendecida y honrada, recibiendo esta nueva oportunidad de participar de esta ceremonia espiritual, dando gracias a Dios por esta, la mayor muestra de amor hacia nosotros.
Nuestro amado pastor Bernardo, agradece a Dios por tan inmensa oportunidad, por la visita de los pastores Miguel y Edison, por la congregación que llegó al Templo a recibir la Santa Cena.
A través de la última alabanza congregacional, entonada con mucho gozo en los corazones, se agradece a Dios por la gran honra de Cenar con Él, renovar pacto con Él y reconocer que sigue siendo nuestro amado Señor Jesucristo.

La Iglesia de Penco se viste de gala, para participar de la mesa del Señor

Alex Acevedo Zúñiga
Comunicaciones IMPCH Penco, Sector 15