Inicio Noticias Coelemu Coelemu recibe la bendición de cenar con el Señor

Coelemu recibe la bendición de cenar con el Señor

261
0

El día domingo 15 de octubre la iglesia de Coelemu ministrada por el pastor presbítero Albertano Opazo Sanhuesa, junto a su amada esposa pastora Nelly Peña M. se dio cita en el templo matriz para recibir el sagrado Sacramento de Santa Cena.
A tan importante invitación recibimos en nuestro medio, al pastor Súper intendente Miguel Faúndez Durán junto a su ayudante pastor Edison Garrido Pedreros, quienes en su respectivas oportunidades desearon bendiciones a los presentes y también compartieron hermosos testimonios de aliento a la congregación.
El mensaje fue impartido por el pastor Miguel Faúndez. se encontró en el libro de Hechos 27:33-38 haciendo referencia a dejar nuestras cargas y lo importante que es alimentarse de la palabra para trabajar en la obra de nuestro Señor. Terminado el mensaje, se dio paso al Sacramento de Santa Cena el cual se recibió el pan y el vino en memoria del cuerpo y la sangre de Cristo. Momento íntimo y de recogimiento con nuestro amado Señor recordando el sacrificio hecho por ÉL en el calvario de la cruz.
Sin duda la presencia de nuestro Dios estuvo de principio a fin en las alabanzas, mensaje y sobre todo en la bendición de poder participar en la mesa de nuestro Señor.
La bendición final la impartió nuestro amado pastor Miguel Faúndez.

Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
San Lucas 22:19

Coelemu recibe la bendición de cenar con el Señor

Ricardo Vega Alarcón
Comunicaciones IMPCH Coelemu, Sector 15.