Inicio Noticias Id por el Mundo y Predicar el Evangelio

Id por el Mundo y Predicar el Evangelio

377
0

El día sábado 27 de octubre por conmemorarse el día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, en la Comuna de Penco se realizó un desfile por las calles de la ciudad organizado por la Unión de pastores Penco Lirquén.
La Comuna fue bendecida por este desfile ya que causó impacto al ver más de 600 evangélicos entonado alabanzas Y pregonando a través de textos bíblicos dicho por los hermanos.
Posteriormente el desfile se dirige hasta la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Penco, para participar de un hermoso Culto de Acción de Gracias, donde también se encontraban dos concejales de esta comuna, quienes participaron de este especial Servicio.
El Pastor Patricio Urrutia de la Iglesia Evangélica Nacional de Penco es quien coordina este Servicio. El invitado principal se hizo presente en medio del pueblo de Dios a través de las alabanzas entonadas por el Coro junto a la congregación y también en las oraciones realizadas.
Se concede la oportunidad a un cuarteto de jóvenes y posteriormente un dúo para entonar alabanzas a nuestro creador.
Luego se dio paso a lo más importante, la palabra de Dios, leída y exhortada por nuestro hermano Juan Miguel Peñailillo, en el libro de San Mateo, capítulo 27, versículo 46.
Y para poner el broche de oro se entona la alabanza Firmes y adelante y la bendición final de esta tan hermosa actividad espiritual.

Id por el Mundo y Predicar el Evangelio

Alex Acevedo Zúñiga
Comunicaciones IMPCH Penco. Sector 15