Inicio Noticias La mesa está servida, la Iglesia preparada…

La mesa está servida, la Iglesia preparada…

245
0

El domingo 29 de octubre, los hermanos de la Congregación de Presidente Bulnes ubicada en la Comuna de Hualpén comenzaron a llegar al Templo, con su mejor tenida, elegantes, vestido para la ocasión, “Cenar en la mesa del Señor”.
El hermano Juvenal Ríos, ayudante de nuestro pastor es quien da inicio al Servicio, preparando a la congregación para lo que estaba por venir, momento especial y Sacrosanto.
Nuestro Superintendente pastor Carlos Opazo Peña de la Iglesia de Guarilihue, es quien exhorta el mensaje que Dios tiene para su iglesia, leyendo en el Libro de primera de Corintios, capítulo 11
La Iglesia vive un momento de mucha alegría, al recibir como miembro probando a la hermana Elizabeth Esparza y a los hermanos José Muñoz Luis Olivera Y Claudio Torres como miembros en Plena Comunión. Esta solemne ceremonia fue realizada por nuestro pastor Carlos, quien, después dar lectura al ritual y hacer una especial oración, invita a nuestro pastor Rafael Alarcón, su esposa y a los Diáconos a abrazarlos y darles la bienvenida al trabajo de la Iglesia.
Estando en paz con Dios y con los hermanos, la Congregación comienza a pasar a cenar con el Señor, recibiendo el pan y el vino en símbolo del cuerpo y la sangre de Cristo en señal del amor que tuvo por nosotros al morir en la cruz por nuestros pecados, dándonos Salvación.
Momento especial se vivió mientras el Coro pasó a cenar, la familia de nuestro pastor Carlitos, su esposa, pastora Claudia Constanzo y sus hijos Pablo, Carla y Francisca entonaron una alabanza del himnario con sus instrumentos, dándole un toque especial a la cena de nuestros coristas.
Nuestro pastor Rafael Alarcón Carrillo agradeció la visita de Superintendencia, la Iglesia crece recibiendo una nueva alma, y recibiendo a nuestros hermanos ya listos para trabajar al Señor.
Tenemos la convicción que la promesa del Señor se irá cumpliendo, traer almas a este Templo.

La mesa está servida, la Iglesia preparada…Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH, Presidente Bulnes-Hualpén, Sector 15