Inicio Noticias Dichato Dichato recibe al Coro de Hualqui y Lenga en preparación del evento...

Dichato recibe al Coro de Hualqui y Lenga en preparación del evento próximo

210
0

Con motivo de la preparación del evento de coros del próximo mes, este sábado 18 de Noviembre se reunió con los hermanos coristas de la Iglesia de Dichato, los Coros Oficiales de las Iglesias de Lenga y Hualqui respectivamente, en compañía del Pastor gobernante de la Iglesia de Lenga, Edison Garrido.

Ocasión en la cual se realizó una predicación al aire libre por las calles de nuestra localidad, proclamando las Bondades y Grandezas de nuestro Señor, así también entonando hermosas alabanzas.

Posteriormente se dio paso a un servicio de Adoración a Dios en nuestro templo matriz. La bienvenida estuvo a cargo de nuestro Pastor gobernante, Ricardo Escalona, quien posteriormente entregó el Púlpito Santo al hermano encargado de la coordinación, Cristian López Obreque de la Iglesia de Hualqui, para desarrollar el programa del Culto.

Luego se dio paso a las oportunidades de nuestros hermanos visitantes, momento en el cual con expresiones de gozo y alegría cada uno enalteció el nombre de nuestro Dios.

El mensaje de la palabra estuvo a cargo del hermano Abraham Tapia de la Iglesia de Lenga, y se encontró en el libro de Apocalipsis capítulo 3 versículo 14 al 22, que lleva por título “El mensaje de la Odisea”.

Dios bendiga todas estas actividades y así también el Evento de Coros a realizarse próximamente

“Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía”

Víctor Zárate Ruiz
Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15

Dichato recibe al Coro de Hualqui y Lenga en preparación del evento próximo