Inicio Noticias Florida No me avergüenzo

No me avergüenzo

250
0

El día sábado 25 de noviembre, la juventud de la Iglesia de Florida, realizo una cariñosa invitación a los jóvenes de las Iglesias de Hualqui, Presidente Bulnes y Dichato. A un Bendecido retiro espiritual, donde la consigna era “No Me Avergüenzo”.

La juventud anfitriona junto al Pastor Miguel Faúndez, dan la Bienvenida a los jóvenes y les comentan las actividades preparadas para esta hermosa actividad.
Se da comienzo a los temas preparados, “El gran Comienzo es Ya”, donde se insta a los jóvenes a que hoy es el día para comenzar a Evangelizar.

Posteriormente se realizan actividades entre los jóvenes, las cuales invitaban a conocernos, en un ambiente lleno de armonía y de alegría.
Luego de compartir un delicioso almuerzo, fueron designados en grupos a distintos hogares para visitar a las familias del sector, momento en el cual, se pudo impartir la Bendita palabra de Dios, y entonar alabanzas. para posteriormente dar paso al Culto final, donde los jóvenes de cada iglesia dieron gracias a Dios, y entregaron sus impresiones de las actividades realizadas; La poderosa palabra de Dios estuvo a cargo de la hermana Yuvitza Ortiz de la iglesia anfitriona y se encontró en el Libro de Jueces capítulo 11 versículos 1 al 8.
Dios Bendiga a nuestros jóvenes y respalde estas actividades.

“Que nadie menosprecie tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”.
(1 Timoteo 4:12)

Víctor Zárate Ruiz
Comunicaciones IMPCH, Sector 15

No me avergüenzo