Inicio Noticias Florida Nota al corazón

Nota al corazón

227
0

Hoy comienza una nueva campaña de solidaridad, la Teletón, y para quienes no lo conocen, les presento a mi hijo, Benjamín. Desde los 8 meses de edad, formamos parte de la familia Teletón (ya tiene 8 años) digo familia porque así es como nos tratan, con atención, preocupación y diligentemente.

No ha sido fácil avances, retrocesos… Aveces más retrocesos… Pero es genial saber que existe un lugar en donde comprenden cada una de esas etapas, que te enseñan a no ser tan “apurona” sino que te ayudan a avanzar juntamente con tu hijo (a).
Sé que durante todo el año Dios nos presenta situaciones y ocasiones para mostrar y demostrar nuestro amor al prójimo, pero hoy es una oportunidad única, son muchos niños, adolescentes, jóvenes, familias que necesitamos de todos, las rehabilitaciones deben continuar… Todos podemos ser samaritanos Hoy, tal vez mañana podríamos ser el hombre golpeado e herido en el camino.

Te amo hijo, te admiro como te dice tu tía, eres un guerrero, has luchado, tu vida no ha sido fácil pero Dios no te ha dejado y jamás lo hará, estas en sus manos y El hará lo mejor para ti vida.

Yuvitza Ortiz Orellana