Inicio Noticias Con reverencia la Iglesia recibió el cuerpo y sangre de Cristo

Con reverencia la Iglesia recibió el cuerpo y sangre de Cristo

265
0

El Domingo 26 de Noviembre, se realizó en nuestra IMPCH de Tomé un Culto especial de Santa Cena, donde participó la congregación del templo matriz.
En esta ocasión se contó con la visita de nuestro amado pastor Superintendente Rvdo. Geremías Gajardo Seguel, pastor de la iglesia de Pudahuel y nuestro amado pastor Enrique Hernández Jara de la Iglesia de María Pinto.
En esta oportunidad, la lectura y exhortación de la palabra de nuestro Dios, estuvo a cargo de nuestro pastor de visita Enrique Hernández, la que se encontró en 2 Reyes capítulo 5.
Luego de la exhortación, se dio inicio al ritual de Santa Cena, a través del cual se invitó a nuestros hermanos a pasar a la mesa con reverencia y recibir el pan y el vino, símbolos del cuerpo y sangre de Jesucristo.
Junto con la bendición final, se pidió a nuestros hermanos jóvenes que van a rendir la PSU a pasar al altar para recibir una bendición especial.
Agradecemos a nuestro Dios, por su presencia, por participar de este sacramento, conmemorando una vez más el hermoso sacrificio de nuestro Señor Jesucristo. La iglesia de Tomé alaba y bendice a nuestro Dios y toda honra y gloria sean para él.

Con reverencia la Iglesia  recibió el cuerpo y sangre de Cristo

Paola Benavides Beltrán
Comunicaciones IMPCH Tomé, Sector 15