Inicio Noticias Ha nacido el Salvador

Ha nacido el Salvador

194
0

“El pasado sábado 23 de Diciembre, en la IMPCH Tomé, se realizó la tradicional Velada Navideña, titulada “Ha nacido el Salvador”, velada dirigida por nuestras hermanas Marianela Toledo y Elizabeth Acuña.
En esta velada especial, donde se conmemoró una vez más el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, la reflexión de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro hermano oficial diácono Galvarino Campos, quién nos recordó que Jesús teniendo todo bajo sus pies, renunció a todo, por amor a la humanidad.
Luego se dio curso al desarrollo del Programa especial de Navidad, donde tuvieron participación los diferentes cuerpos de nuestra Iglesia: Coro Intermedio, Coro Génesis, Cuerpo de Oficiales Diáconos, Dorcas, Juventud, con obras teatrales, acrósticos, villancicos, etc. El hilo conductor de todo este programa, fue recordar el verdadero sentido de estas fiestas, Jesús como motivo principal de nuestra celebración y que debemos dejar que este Salvador nazca en nuestras vidas, en nuestras familias y en nuestra sociedad.
Para terminar, se invitó a toda la congregación a compartir una chocolatada en la planta baja de nuestro templo, preparado por nuestras hermanas Dorcas.
“Toda la honra y gloria sean para nuestro Dios”

Ha nacido el Salvador
Paola Benavides Beltrán
Comunicaciones IMPCH Tomé, Sector 15