Inicio Noticias Lirquén Adorando a Dios Padre

Adorando a Dios Padre

304
0

El día domingo 18 de marzo de 2018, la Iglesia de Lirquén participa de un Culto de adoración a Dios, con hermosas alabanzas dirigidas por el Coro Instrumental de la Iglesia, donde, en la entonación de ellas se siente la presencia del Señor.
Este Culto fue coordinado por el hermano Oficial Diácono Neill Palma, y el mensaje del Señor fue leído y exhortado en el Libro de éxodo, capítulo 14, versículo 16, por el hermano Diácono, Alexis Caneo.
Se concedió una oportunidad al hermano Thiago del país de Brasil, quien bendijo a la Iglesia con sus expresiones, con mucha sabiduría oro por los hermanos he hizo un llamado a perdonar, esta oportunidad terminó con los presentes se abrazándose y pidiendo bendición para su hermano.
Nuestro pastor Héctor Reyes Arriagada, tomó el púlpito para saludar a la congregación, solicitar que con amor, sigan orando por su esposa, nuestra pastora Carmencita, pedir a la Iglesia que siga orando y preparándose para el Evento que prontamente se realizará en la IMPCH Lirquén, Sector 15, Reunión de Pastores Jefes y secretarios de Sector a nivel nacional, con la presencia de nuestro Obispo, Tribunal Eclesiástico y Presbiterio Mayor.
Nuestro Padre Dios bendiga a l0s pastores y congregación de la Iglesia de Lirquén.
Lirquen: Adorando a Dios Padre

Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH Lirquén, Sector 15