En estos días muchos recuerdan la muerte y crucifixión de Cristo, pero la Iglesia de Cristo cada día vive porque él vive en cada corazón.
La IMPCH Trehuaco para el día viernes 30 tenía una invitación muy especial, Cenar con el Señor! Los miembros de esta iglesia no quedaron indiferentes y aceptaron esta invitación, quienes en conjunto alcanzaron una alta convocatoria.
Más de 300 hermanos acudieron al llamado que Dios hizo a través de su pastor Tulio Torres Cid y su esposa la pastora Elena Barra Iturra llegaron a bendecir y adorar al Rey de Reyes, entregando también a Dios sus corazones para pasar a la mesa y disfrutar de este momento tan solemne.
Como siempre ha sido, el Espíritu Santo de Dios se hacía sentir en ese lugar haciendo que cada alabanza tocara corazones y que el orar al altísimo fuera en intimidad única para cada uno, todo esto era la premisa para estar en la mesa del Señor. Llegado el momento, estando partido el pan y preparado el vino pastores y hermanos presentes solemnemente pasaron a la cena del Señor recordando las palabras de nuestro Señor Jesucristo que dijo “…tomad y comed esto es mi cuerpo que por nosotros es partido, hace esto en memoria de mi “
Luego de la ceremonia se dio la oportunidad a los nuevos pastores, Juan arriaza y su esposa la pastora Marisa Segura para que se despidieran de la iglesia, puesto que, en pocos días emprenden camino al lugar que Dios le ha entregado para ministrar, IMPCH “ La Junta” (región de Aysén).
Se da término al culto con la bendición a cargo del pastor de la IMPCH Trehuaco, pastor Tulio Torres Cid.
Comunicaciones Sector 15
IMPCH Trehuaco