Inicio Noticias Chiguayante IMPCH CHIGUAYANTE: Comienzo de nuestro Trigésimo Octavo Aniversario

IMPCH CHIGUAYANTE: Comienzo de nuestro Trigésimo Octavo Aniversario

193
0

El pasado 19 de abril, la Iglesia de Chiguayante, la cual es ministrada por nuestro Pastor José Gallardo Maldonado, junto a su Esposa María Eugenia Paredes, se reunió en su Templo Matriz para dar comienzo al Trigésimo Octavo Aniversario, contando con la Visita de la querida Iglesia de Presidente Bulnes – Hualpén, acompañado de sus Pastores Rafael Alarcón Carillo y Verónica Sánchez Ibacache.
Nuestro Pastor fue el encargado de dar la bienvenida a la Iglesia que nos visitó, entregándole también la libertad para realizar su programa de forma tranquila y expedita sin que les preocupara nada, ya que el único propósito fue Alabar al Señor todos juntos y en armonía.
Fue así como los hermanos realizaron su programa cantando alegres alabanzas y contando maravillosos testimonios de vida, que nos dan Fe de que nuestro Señor es maravilloso y que para Él no hay nada imposible.
Nuestro Pastor Rafael Alarcón fue el encargado de hablarnos de la palabra de Dios, la cual leímos en Éxodo Capitulo 25 Versículo 31, donde el Señor le inspiraba a exhortarnos que nuestra vida debe ser como la del candelero del tabernáculo; el independiente de lo que ocurriera fuera, su luz nunca dejaba de brillar, así mismo debemos ser nosotros, no podemos dejarnos contaminar por lo que existe en el mundo, al contrario debemos dejarnos moldear de acuerdo a la palabra de Dios, para que nuestra vida sea como el candelero de oro puro, y así brillar y dar los Frutos que corresponden a un verdadero hijo de Dios.
Es Culto estuvo a cargo del Cuerpo de Juventud de la Iglesia, Damos gracias a Dios porque cada uno de los integrantes, ofrendó con amor para regalar a la Iglesia un hermoso estandarte, que los identifica como IMPCH Chiguayante.
Agrademos inmensamente a Dios que nos haya permitido comenzar este aniversario en comunión y bendecidos, y anhelamos que los días que aun nos quedan su Espíritu Santo se derrame en la vida de cada uno de nosotros.
IMPCH CHIGUAYANTE: Comienzo de nuestro Trigésimo Octavo Aniversario
Natali Ortega Medina
Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15

>