Inicio Noticias Chiguayante Trigésimo Octavo Aniversario: Llenando nuestros Vasos Espirituales

Trigésimo Octavo Aniversario: Llenando nuestros Vasos Espirituales

278
0

Continuando con la celebración de su Trigésimo octavo aniversario, el día viernes 20 de abril del presente año, la Iglesia de Chiguayante tuvo la bendición de recibir en su Templo Matriz a las Dorcas de la IMPCH Coelemu, junto a su Pastor Albertano Opazo Sanhueza y la pastora Nelly Peña M.
En esta oportunidad el servicio estuvo a cargo de las hermanas Dorcas, quienes llegaron con su uniforme y con un corazón dispuesto para alabar y engrandecer el nombre de Dios. Nuestra Pastora María Eugenia Paredes, fue quien tuvo la bendición de darles la bienvenida a la Iglesia que nos visitaba, agradeciéndoles enormemente el que hayan aceptado la invitación de ser partícipe de esta Fiesta Espiritual.
Las hermanas que nos visitaban alabaron al Señor con hermosas alabanzas, palabras de agradecimiento y de aliento de vida, para cada uno de nosotros, así como también testimonios donde Dios se ha glorificado en medio de ellas.
La pastora Nelly Peña, fue quien nos hablo de la palabra de Dios, la cual leímos en 2 Timoteo Capitulo 2 Versículos 14 al 21, nuestra Pastora nos alentaba a llenar nuestro vaso Espiritual, el cual con el paso del día se va debilitando y ensuciando, pero al acercarnos a la casa de Dios, Él en su inmensa misericordia limpia nuestro vaso y lo llena nuevamente, para que la Gloria de Dios llena nuestras vidas.
Fue un maravilloso y bendecido Servicio, donde la Presencia de Dios se sintió de principio a fin, y agradecemos a Dios que en su inmensa misericordia nos haya visitado.
Trigésimo Octavo Aniversario: Llenando nuestros Vasos Espirituales.
Natali Ortega Medina.
Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15