Inicio Noticias Chiguayante IMPCH Chiguayante: Renovando Fuerzas junto a IMPCH Hualqui

IMPCH Chiguayante: Renovando Fuerzas junto a IMPCH Hualqui

282
0

El día sábado 21 de abril y en el marco de su trigésimo octavo aniversario, los hermanos de la Iglesia de Chiguayante tuvieron la bendición de recibir en su Templo Matriz a la amada Iglesia de Hualqui, junto a sus pastores Rodrigo Gallardo Paredes y su esposa Gisela Sáez Williams.
Los hermanos del Coro de la iglesia anfitriona fueron quienes tuvieron la oportunidad de guiar este Servicio, por lo que, se vistieron con sus uniformes para recibir de la mejor manera a nuestras visitas. Nuestro Pastor José Gallardo Maldonado, fue el encargado de darles la bienvenida a la iglesia de Hualqui, quienes posterior a esto desarrollaron un programa donde Alabaron a Dios a través de canticos especiales y a su vez felicitaron a la iglesia por su nuevo año de vida.
El pastor Rodrigo Gallardo Paredes, tuvo la bendición de hablarnos de la palabra de Dios, la cual fue leída en 1 Pedro, capítulo 5, versículo 7, Dios nos hablaba a través de nuestro pastor y nos alentaba a seguir adelante; si viene cierto todos los días tenemos problemas, dificultades, nos sentimos frustrados y con una mochila muy cargada, sentimos que cada día se va tornando todo mas complicado, pero aun en esos momentos donde no vemos salida, Cristo tiene cuidado de nosotros; Solos nada podemos hacer, nuestras capacidades son limitadas, más con Cristo saldremos siempre Victoriosos.
Fue un culto especial, donde la presencia de Dios se derramo sobre nuestras vidas de gran manera, donde se renovaron las fuerzas para seguir adelante, confiando que el Señor siempre estará a nuestro favor.
IMPCH Chiguayante: Renovando Fuerzas junto a IMPCH Hualqui.
Natali Ortega Medina
Cristian López Obreque
Corresponsal IMPCH Chiguayante y Hualqui, Sector 15