Inicio Noticias Florida 1° Visita de Superintendencia IMPCH Florida

1° Visita de Superintendencia IMPCH Florida

295
0

El sábado 26 de Mayo, la Iglesia de Florida, administrada por nuestro Pastor Juan Miguel Faúndez Durán y su esposa, la Pastora Silvana Barrales Salgado, recibió la primera visita de Superintendencia del año a cargo del Pastor Presbítero de la amada Iglesia de Chiguayante Pastor José Gallardo Maldonado y el Pastor Rodrigo Gallardo de la Iglesia de Hualqui. En dicha ocasión los Pastores Superintendentes se reunieron con nuestro Pastor y los Oficiales Diáconos para recibir algunos consejos sobre el trabajo de la Iglesia, además de conocer y revisar la parte administrativa de nuestra Iglesia. Posteriormente, a las 18:00 horas se dio comienzo a un servicio espiritual el que fue dirigido por el hermano Carlos Sánchez ayudante de nuestro Pastor.
Nuestro Pastor Miguel Faúndez da la bienvenida a la congregación y a los pastores quienes nos honran con su visita. Luego el Pastor José Gallardo saluda a la congregación dirigiendo algunas palabras haciendo énfasis a sus inicios en el servicio de la iglesia como cristiano, animando a la hermandad a seguir trabajando en la obra de Dios. Posteriormente el Pastor Rodrigo Gallardo, da lectura y exhortación a la Palabra de Dios, la que se encontraba en el libro de Lucas cap. 23 vers. 33 y 34 aconsejando a la congregación acerca del Perdón del Cristiano.
Los hermanos Patricio Torres y el Oficial Diacono Guillermo Hauser, tuvieron la oportunidad para alabar a Dios a través de una alabanza, deleitando a los presentes y siendo de gran bendición.
Finalmente el Pastor Superintendente José Gallardo, puso la bendición final agradeciendo a la iglesia y a Dios por el trabajo realizado. Que Dios siga guardando a nuestros Pastores y guiando a nuestra Iglesia para seguir engrandeciendo la obra de Dios en este lugar.
1° Visita de Superintendencia IMPCH Florida

Yuvitza Ortiz Orellana
Sebastián Campos
Comunicaciones IMPCH Florida, Sector 15