Inicio Noticias Dichato Media Vigilia Cuerpo de Dorcas

Media Vigilia Cuerpo de Dorcas

176
0

El sábado 02 de Junio la Iglesia de Dichato, ministrada por el Pastor Ricardo Escalona y su amada esposa Valeria Cartes, culminó un mes de actividades a cargo del cuerpo de dorcas de la iglesia, terminando con un servicio de media vigilia.

La coordinación del servicio estuvo a cargo de la hermana María Carrasco, quien nos dirigió en el desarrollo del servicio, y fue la encargada de otorgar oportunidades a nuestros hermanos y hermanas de la congregación. Momento en el cual, las expresiones de gratitud hacia nuestro Dios por todas sus Bendiciones, fueron parte de las palabras de cada uno de nuestros hermanos.

El mensaje de Dios estuvo a cargo de nuestra hermana Rosa Santos, quien con gracia de Dios impartió el Alimento espiritual que llena nuestras vidas. El cual se encontró en el libro de Lucas cap. 18 vers. 9-14 “Parábola del Fariseo y el Publicano”.

Damos Gracias a Dios porque el ha respaldado todas las actividades realizadas durante este mes, pues toda la honra y la gloria son para ÉL, nuestro Bendito salvador.

“Engañosa es la gracia y vana la belleza, pero la mujer que teme al SEÑOR, ésa será alabada.”  Proverbios 31:30.

20180602223815_IMG_4578

Víctor Zárate Ruiz

Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15