Inicio Noticias Florida Reunión de Matrimonios: “BUSCANDO LAS RAICES DEL MATRIMONIO EN DIOS”

Reunión de Matrimonios: “BUSCANDO LAS RAICES DEL MATRIMONIO EN DIOS”

338
0

El domingo 10 de Junio en la Iglesia de Florida administrada por el nuestro Pastor Miguel Faúndez Durán y su esposa Silvana Barrales Salgado, se dieron cita a los matrimonios de la congregación, para recibir una enseñanza prepara por el Pastor dueño de casa.

La jornada comenzó a las 10:30 de la mañana, iniciando  un Devocional a cargo del matrimonio Peña González. Nuestra hermana Vanesa González estuvo a cargo de la coordinación y luego su esposo, el hermano Cristián Peña, fue quien compartió una palabra de reflexión, la que se encontró en el Libro de Efesios capítulo 5, versículos 24 y 25; luego de cantar y orar juntos a Dios, los matrimonios participaron de una dinámica dirigida por nuestra hermana Yuvitza Ortiz.

Luego, se dio paso a nuestro Pastor Faúndez para entregar el tema que se tituló  “BUSCANDO LAS RAICES DEL MATRIMONIO EN DIOS”. Mientras nuestro pastor hablaba, el Espíritu Santo ministraba a  los matrimonios, siendo cada consejo entregado por los labios de nuestro Pastor una gran bendición para ellos.

Al finalizar el tema, nuestro Pastor ofrece la oportunidad a los hermanos, para compartir  algunas palabras. Cada intervención echa, fue motivo de bendición, destacando algunos consejos dados y sobre todo mostrando el interés de que jornadas como estas se repitan durante el año.

Antes de pedir la bendición final, se invitan a todos los matrimonios a un almuerzo preparado por la Iglesia.

Agradecemos a Dios la bendición de ver tantos matrimonios reunidos a pesar de la lluvia y el frío, pero con las ganas de recibir una palabra fresca que fuera de edificación para sus vidas. Rogamos a Dios por  cada matrimonio, que Dios los fortalezca cada día y los ayude a ser realmente pilares en esta sociedad decadente y carente de modelos de familias, las cuales diseño Dios.

DSC04827-01

Yuvitza Ortiz Orellana

Sebastián Campos

Comunicaciones IMPCH, Sector 15