Inicio Noticias Hualqui Visita Superintendencia en IMPCH Hualqui

Visita Superintendencia en IMPCH Hualqui

320
0

El pasado sábado 09 de junio, se desarrolló la primera visita de Superintendencia a la Iglesia de Hualqui, ministrada por el pastor Rodrigo Gallardo Paredes junto a su esposa, pastora Gisela Sáez Williams.

Se dio inicio a un hermoso Servicio de adoración a Dios, coordinado por el hermano Juan Tiznado, Diácono y ayudante de nuestro pastor.

Para continuar, nuestro pastor Rodrigo Gallardo, saludó a la congregación y dio la bienvenida a los pastores de visita, dejando a nuestro Superintendente pastor Héctor Reyes Arriagada, de la IMPCH Lirquén, quien dio oportunidades a su ayudante pastor Rafael Alarcón Carrillo,  pastora Verónica Sánchez Ibacache de la IMPCH Presidente-Bulnes y al hermano Benedicto Carrillo de Lirquén. Luego procedió a dar lectura y exhortación de la palabra de Dios, que se encontró en Mateo capítulo 18 versículos 19 y 20, siendo de gran bendición para todos los asistentes.

Durante el Servició se realizó la confirmación de los Oficiales Diáconos para el año 2018, en una oración muy emotiva a cargo del pastor Superintendente, quien además exhortó a los matrimonios a seguir apoyándose y trabajando juntos, en armonía.

La bendición final estuvo a cargo de nuestro pastor Héctor Reyes.

IMG_4948

Cristian López Obreque

Claudia Tiznado Villarroel

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15