Inicio Noticias Dichato Felicidades Papá!!

Felicidades Papá!!

146
0

La Iglesia de Dichato ministrada por el Pastor Ricardo Escalona y su amada esposa, Pastora Valeria Cartes, el sábado 16 de junio, estuvieron nuevamente de Fiesta, para Alabar y Bendecir el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

La coordinación de este Santo Servicio estuvo  a cargo del hermano Víctor Zárate,  quien forma parte del Cuerpo de Ciclistas, quienes han tenido un mes completo de actividades, tanto en la Iglesia Matriz, en los cultos anexos y visitando a nuestros hermanos enfermos. Durante el desarrollo del Servicio, se dio una oportunidad a los ciclistas, quienes entonando alabanzas para nuestros Dios demostraron su gratitud, luego se concedieron algunas oportunidades  y todos juntos, entonaron  la alabanza, “Traigo mis  manos llenas de Bendiciones”, momento en que los hermanos se tomaron de las manos deseando Bendiciones, momento en el cual se sentía la presencia del Señor.

Posteriormente nuestro hermano Alejandro Ruiz fue designado para otorgar oportunidades a hermanos quienes reprentaban a los diferentes Cuerpos de la Iglesia, quienes se hicieron presente con un obsequio, una Poesía o palabras de Amor y Cariño para nuestro padre Espiritual, nuestro Pastor Ricardo Escalona.

La  palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro hermano Rogelio Escalona Cartes, y se encontró en el libro de Lucas capítulo 8 versículo 50 “Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y serás salva”.

La Bendición final estuvo a cargo de nuestro Pastor Ricardo Escalona.

20180616_192129_Film3

Víctor Zárate Ruiz

Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15