Inicio Noticias Chiguayante “Esfuérzate y Sé Valiente”

“Esfuérzate y Sé Valiente”

447
0

Continuando con la Celebración de su Decimonoveno Aniversario, los hermanos del Local de Emanuel, perteneciente a la Iglesia de Chiguayante recibieron con mucho cariño y ansias a los hermanos ciclistas de la Iglesia de Dichato, junto a sus pastores Valeria Cartes y José Escalona.
El Pastor anfitrión José Gallardo Maldonado, fue el encargado de dar la bienvenida a quienes nos visitaron.
Los pastores y hermanos que nos visitaron tuvieron la oportunidad para alabar el nombre de Dios, a través de testimonios de vida, palabras de agradecimiento y hermosas alabanzas que entonaron con mucho entusiasmo y con las cuales la Iglesia se gozo grandemente en la presencia del Señor.
El hermano Rogelio Escalona Cartes nos habló de la Palabra de Dios, la cual fue leída en Josué Capitulo 3 Versículo 5, donde el Señor alentó a dar pasos de fe, ya que Él siempre esta a nuestro lado, pero somos nosotros quienes muchas veces dudamos de los milagros que Dios puede hacer.
En esta oportunidad los hermanos dueños de casa, reconocieron la laborar de los maestros que entregaron su tiempo por completo durante todo un fin de semana para hermosear la casa de Dios, y poder ayudar a cumplir lo que se había añorado por mucho tiempo; que el Señor les bendiga y pueda responder todas sus peticiones.
Fue un maravilloso Servicio en armonía y confraternidad, donde se alabó el nombre de Dios en unión, y la presencia del Señor pudo sentirse en nuestros corazones.
“Esfuérzate y Sé Valiente”

Natali Ortega Medina
Corresponsal IMPCH Chiguayante, Sector 15.