Inicio Noticias Lirquén Clase de Dorcas IMPCH Lirquén

Clase de Dorcas IMPCH Lirquén

299
0

De gran bendición fue la visita que realizó nuestra Jefa de Dorcas del Sector 15, Pastora Elena Barra Iturra, junto a pastoras de diferentes Iglesias del Sector como Hualqui, Lenga, Presidente Bulnes, Coelemu y Guarilihue a la Clase de Dorcas en la amada Iglesia de Lirquén, apoyando la Obra del Señor ya que nuestra pastora Carmencita Mellado Mellado lleva más de un mes hospitalizada.

La Clase fue coordinada por la hermana Carolina Herrera Jeria. Las hermanas se sintieron gozosas y apoyadas con tan linda visita.

Nuestra pastora Elena continuó con el Servicio, otorgando una oportunidad a cada pastora, siendo sus palabras de mucha bendición, de aliento, de aumento de fe, de regocijo, de agradecimiento al Señor quien merece toda Honra y toda Gloria.

Luego se hizo un ungimiento por fe para nuestra pastora Carmencita,  rogando al Señor misericordia para ella, pidiendo que mejore sus heridas y quite su dolor y fortalezca su salud, así mismo para todos los enfermos de la Iglesia.

El momento más importante de la tarde fue la lectura del mensaje del Señor, en el Libro de Lucas, capítulo 7, versículo 36, exhortado por nuestra pastora Elena. Mensaje muy bendecido, entregado con gracia del Espíritu Santo.

Termina este Culto de alabanza al Señor con la bendición impartida por Dios a través de nuestra pastora Jefa de Dorcas del Sector 15.

8308d1ed-c614-403b-9af3-a58b0b50285b

 

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH