El día 11 de Agosto se realizó en la IMPCH Hualqui, gobernada por los pastores Rodrigo Gallardo Paredes y su esposa Gisela Sáez Williams, con la participación de una delegación de Niños de IMPCH Parral.
Se dio inicio a la jornada con una Escuela Bíblica, donde los niños se distribuyeron en distintas clases por edad. También hubo una clase para los padres a cargo de nuestro pastor.
Durante la tarde, los niños hicieron carteles y prepararon globos con mensajes evangelísticos para realizar un punto de predicación en la Plaza de Armas de la Comuna de Hualqui, en el cual niños y adultos pudieron pregonar el Santo Evangelio de Salvación a quienes se encontraban en el lugar. Luego, desfilaron por las calles céntricas de la Comuna en dirección al Templo Central de la IMPCH Hualqui.
El servicio final fue coordinado por el hermano Rodrigo Araya, en el cual la delegación de visita tuvo una oportunidad en la que presentaron una obra de teatro titulada “El Sembrador”. La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Jonathan Yévenes de la IMPCH Parral, que se encontró en el libro de Mateo capítulo 19 versículo 14, siendo muy dinámica la exhortación y de bendición para niños y adultos.
Myriam Tiznado Villarroel
Claudia Tiznado Villarroel
Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15.