Inicio Noticias Lirquén Evangelismo, Juventud IMPCH SECTOR 15, Lirquén 2018

Evangelismo, Juventud IMPCH SECTOR 15, Lirquén 2018

303
0

En el marco del Evento de Juventud IMPCH Sector 15, durante el punto fijo  de la  predicación de la Juventud unida, en la Plaza municipal de Lirquén,   el grupo de evangelismo  salió a terreno a trabajar con las personas que atentamente miraban y escuchaban las alabanzas y el mensaje de la palabra de Dios en aquel lugar.

El grupo conformado  por jóvenes y señoritas de las distintas Iglesias de nuestro Sector, liderados por el hermano César Constanzo Sepúlveda,  se reunieron antes del evento en varias ocasiones para capacitarse.

El mensaje entregado fue bien recibido por las personas que allí se encontraban, se oró por y con  ellos y se les presentó a Jesucristo como su Salvador, además de hacerles la invitación a congregarse  en alguna Iglesia.

Esperamos que la semilla sembrada en aquel lugar, crezca y de sus frutos. Nos queda seguir orando por aquellas personas que fueron bendecidas por Dios a través de nuestros jóvenes y poner en oración a estos jóvenes que predican persona a persona para que sigan trabajando este ministerio.

IMG_6208

Comunicaciones IMPCH, Sector 15