Inicio Noticias Lirquén Desfile Juventud IMPCH Sector 15, Lirquén 2018

Desfile Juventud IMPCH Sector 15, Lirquén 2018

408
0

El 18 de agosto a las 15:00 horas en el marco del Evento de Juventud, se realizó la siguiente actividad:

Al  término del Tema, las señoritas que se encontraban reunidas en el Templo Matriz de la IMPCH Lirquén, se formaron  y se fueron desfilando en dirección a la Plaza Municipal,  ubicada en el Barrio Chino, lugar turístico donde se junta mucha gente,  llegando al lugar cantando  al Señor.

Por otro lado, una vez terminado el Tema en el Gimnasio Municipal de Lirquén, los varones se dieron cita en la calle,  tomando ubicación en el  desfile, dirigiéndose  a la plaza donde se encontraron con las señoritas, realizando ahí un punto fijo, participando también los pastores de nuestro Sector. Se compartieron alabanzas, himnos, palabra de Dios, testimonios y el llamado  de Salvación. Vimos cómo mucha gente se paró a observar este Servicio, ya que llamó la atención tanta juventud reunida ordenadamente predicando y cantando al Señor.

Luego en fila, todos juntos se dirigieron al gimnasio Municipal, donde resguardados de Carabineros de Chile, desfilaron por la calle principal de Lirquén. Más de 450  entre jóvenes y señoritas  causaron impacto en los transeúntes, al son de los instrumentos, cantaron hasta llegar al lugar de encuentro, donde más tarde se realizó el Culto de Clausura.

Dios en su inmensa misericordia respaldó el trabajo de esta juventud, que unidos le trabajaron a Él, con el único fin de dar testimonio que en Él se encuentra tranquilidad, paz, y un auxiliador a tus problemas, y más que todo encuentras salvación para tu vida.

IMG_6232

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.