Inicio Noticias Visita de las Dorcas al Anexo “ Villa Alegre” IMPCH Penco

Visita de las Dorcas al Anexo “ Villa Alegre” IMPCH Penco

548
0

Una semana bendecida están viviendo las hermanas Dorcas de la  IMPCH Penco. Comenzando el día miércoles 29 de Agosto, con una visita muy especial al Anexo  de Villa Alegre.

Nuestro Hno. Erick Correa, coordinó el servicio de adoración a nuestro Dios,  cantando el Himno 263 “Yo quiero trabajar”. El Señor nos permitió gozarnos en su presencia, a través de las alabanzas y las oraciones realizadas.

Un momento muy especial fue la exhortación de la palabra de Dios, la cual se encontró en el lLibro de San Juan 5. 1-9 “El paralítico de Betesda”. El pan de este día, nos hablaba acerca de la necesidad que cada uno de nosotros tenemos de ser sanados y restaurados por Dios. El Señor nos confirma que, a pesar del tiempo, Él mantiene su promesa fiel para con nuestras vidas; pudiendo experimentar su amor y misericordia hasta nuestros días.

Tras el ungimiento de los pequeños y la oración por las personas inscritas en el cuaderno de peticiones, se concedió la oportunidad a nuestras hermanas Dorcas, quienes adoraron a  Dios a través de sus palabras y cánticos. Nuestra Hnas Sofía, Verónica,  Marta,  Kathy, Raimunda, Magdalena,  Jeny y  Andrea, encabezadas por nuestra Hna Guillermina, ayudanta de nuestra Pastora; honraron al Señor, sintiéndose su presencia de una forma maravillosa.

Nuestro Hno Ariel Andía (hijo), dio gracias a Dios por la visita. Se enviaron saludos para la clase de Dorcas de la Iglesia Matriz, con glorias para el Señor, añadiendo por fe un mensaje de sanidad para nuestras hermanas.

Finalmente, los enfermos tuvieron la oportunidad de pasar  a recibir fuerzas de parte de Dios. Se culminó el servicio con el Himno 340 “Padre, a tus pies me postro”, recibiendo la bendición final mediante nuestro Hno Ariel Andía (padre).

¡Dios bendiga esta semana de bendición de nuestras amadas hermanas!

DSC06993

Mariol Fuentealba Parra

Comunicaciones IMPCH Penco, Sector 15