Inicio Noticias Florida Feliz Aniversario Local “Cancha los Monteros” Impch Florida

Feliz Aniversario Local “Cancha los Monteros” Impch Florida

355
0

El pasado 15 de Agosto, el local de Cancha los Monteros, administrado por nuestro Pastor Miguel Faúndez Durán y su esposa, la Pastora Silvana Barrales Salgado celebró su Aniversario N°23. Para dicha ocasión el hermano Patricio Torres encargado del local junto a los hermanos del lugar, recibieron a nuestros Pastores y a los hermanos del Local de San Lorenzo con quienes comenzaron a las 15:00 horas un Servicio Espiritual. La reunión fue coordinada por el hermano Patricio Torres, luego se le concedió la oportunidad a la hermana Patricia Rocha, ayudante en el Local de San Lorenzo, para que desarrollara un programa de oportunidades. Los hermanos de visita, alabaron a Dios con canticos y con palabras de gratitud y  bendición. Luego nuestro Pastor da lectura y exhortación a la palabra de Dios la que se encontró en el libro de Efesios cap.1 vers.13. La hermana Paulina Gutiérrez, perteneciente al Local de Cancha los Monteros, también tuvo la oportunidad para agradecer a nombre de los hermanos, a las visitas, pero por sobre todo agradecer a Dios su Fidelidad por tantos años sosteniendo la Obra en aquel lugar, a pesar de las distancia que hace años debían caminar para llegar a congregarse, hoy Dios los ha Bendecido con vehículos para movilizarse por los campos.

Antes de terminar y para sorpresa de todos los presentes, el matrimonio Zapata Silva, quienes también pertenecen a ese Local, renovaron sus votos de matrimonio, ceremonia que dirigió nuestro Pastor Faúndez en presencia de la congregación y los hijos de este matrimonio. Al finalizar, nuestro Pastor Miguel, pide la bendición.

Los hermanos prepararon ricos alimentos para compartir con los hermanos de visitas, los que al retirarse agradecieron las atenciones recibidas.

Oramos para que Dios siga confirmando SU Obra en el sector de Cancha los Monteros como también en cada anexo perteneciente a nuestra Iglesia.

IMG-20180821-WA0012

Sebastián Campos Muñoz

Yuvitza Ortiz Orellana

Comunicaciones IMPCH Florida, Sector 15