Inicio Noticias Florida Bendecida Clase de Dorcas IMPCH Florida

Bendecida Clase de Dorcas IMPCH Florida

401
0

El pasado miércoles 29 de Agosto, las hermanas Dorcas de la amada Iglesia de Florida, recibieron la visita de nuestra Jefa de Sector 15, Pastora Elena Barra Iturra de la Iglesia de Trehuaco, junto a dos hermanas de su congregación.

 

El servicio fue coordinado por la hermana Ana Faúndez Durán; comenzando con el himno “Magdalena a los pies de Jesús”, las hermanas adoraron y alabaron el Nombre de Dios.

Luego se le entrego el servicio a nuestra Pastora Elena quien les concedió también la oportunidad a las hermanas que la acompañaban. Para continuar la clase, nuestra Pastora Elena dio lectura y exhortación a la Palabra de Dios, las que se encontró en el Evangelio según San Lucas capítulo 8 versículos del 1 al 3, en donde entregó consejos de cómo debía ser el Servicio de la Mujer en la Obra de Dios. Después de entonar el himno final, la Pastora Jefa de Sector 15, pidió la bendición final.

Agradecemos a Dios la bendición de haber tenido a nuestra Pastora Elena, esperando que Dios siga bendiciendo su vida y animando a nuestras hermanas para seguir apoyando a nuestra Pastora Silvana Barrales Salgado y también la Obra de Dios aquí en Florida.

10

Sebastián Campos Muñoz

Yuvitza Ortiz Orellana

Comunicaciones IMPCH Florida, Sector 15