Inicio Noticias Lirquén “Reunión de Evaluación”

“Reunión de Evaluación”

220
0

Lirquén 02 de septiembre de 2018, a las 10:15 de la mañana se da inicio a la reunión de Jefes de Juventud del Sector 15, “Reunión de Evaluación” de lo que fue el evento realizado el día 18 de agosto en Lirquén.

El pastor Rafael Alarcón Carrillo, Asesor de juventud,  da lectura a una reflexión bíblica, tomando como base  el Libro de Los Proverbios, capítulo 16, versículo 1.

Luego de una oración guiada por el hermano Joel Ulloa de Trehuaco, toma la oportunidad el hermano Cesar Constanzo Sepúlveda, encargado de Evangelismo,  quien da a conocer el trabajo realizado  y lo que se puede hacer para seguir trabajando este ministerio en los jóvenes.

Luego el hermano Marco Romero Torres quien estuvo  a cargo del Coro, junto al hermano Raúl Ulloa, Daniel Vega y Daniel Carrasco agradeciendo a Dios el respaldo, entusiasmo y buen ánimo de reunirse muchas veces para los ensayos, compartir un café, un sandwish, una buena amistad.

Logística, parte de mucha importancia en una organización. Este estuvo a cargo de la Iglesia anfitriona, a la cabeza,  el hermano Felipe Meza Stuardo, quien compartió opiniones de  lo bueno, lo no tan bueno, lo que se puede mejorar.

El pastor Alarcón agradeció a los Jefes  de Juventud que se dieron el tiempo para asistir a esta reuión, hermano de Talcahuano, Hualqui, Chiguayante, Tomé, Hualpén, Lirquén, Guarilihue, Trehuaco y Presidente Bulnes. Agradecimientos a los pastores de Lirquén Héctor Reyes Arriagada y a su esposa Carmencita Mellado Mellado y a toda la congregación que se comprometió en este trabajo.

Agradecer a las hermanas que con amor prepararon un rico desayuno, para  compartir en esta fría mañana.

IMG_6642

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.